El vuelo humanitario que saldría a Madrid, España, este sábado 25 de julio no ha recibido autorización por parte del gobierno de Nicolás Maduro, informó este viernes el periodista Dereck Blanco en Twitter.

«Consulado General de España en Caracas envió correo a pasajeros de vuelo chárter fletado por la embajada de ese país y Aerolíneas Estelar con destino a Madrid, para informar que autoridades del régimen no han autorizado el despegue. Aseguran que desconocen las razones», explicó el periodista.

«Debido a esto -agregó- el consulado afirmó que se pueden producir retrasos indeseados de los que no es responsable y pide a los pasajeros estar pendiente de su e-mail ante cualquier cambio».

Asimismo solicitó no acudir al Aeropuerto Internacional de Maquietía, por el momento.

Vale mencionar que hasta la fecha han salido cinco vuelos con ciudadanos españoles que habían quedado varados en Venezuela, según informa el Consulado español en Caracas. El último salió el 22 de julio.

La entrada Vuelo CCS-Madrid programado para mañana no tiene autorización para despegar: Periodista Dereck Blanco se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here