Unidad Visión Venezuela, presidido por el diputado Omar Ávila, apoyó la decisión del CNE del extender el lapso de inscripción en el registro electoral hasta el 29 de julio de cara a las parlamentarias, ya que consideran que el voto es la única herramienta para la salida de Nicolás Maduro.

El secretario juvenil de UViVzla –Caracas-, Juan Diego Villa, dio a conocer la posición del partido este lunes, al invitar a los jóvenes que aún no han formalizado su inscripción en el REP, a acudir al centro más cercano a su domicilio, que les ha habilitado el ente electoral, afirmando que “todavía están a tiempo de participar en los venideros comicios parlamentarios del 6D. No hay que desaprovechar ninguna oportunidad, porque el futuro de Venezuela está sujeto a la participación de todos”.

“No se recupera un país desde la queja y las fantasías, es necesario que nuestra ciudadanía nunca más caiga en la manipulación, los atajos y el grave error de la abstención”, afirmó.

Villa Romero, aseguró que “las elecciones presidenciales que celebrará EEUU, en noviembre próximo son muy importantes para el hemisferio, pero nunca podrán sustituir la relevancia de las elecciones parlamentarias que tendremos en diciembre de este año en nuestra Venezuela -país donde yo nací, crecí y tengo el honor de vivir”, dijo.

Destacó el dirigente juvenil de UViVzla en Caracas que, “no me cansaré de afirmar está verdad aunque a algunos les duela: Este gobierno de hambre, desolación y terror dejará el poder con votos, no con balas, ni el inservible TIAR; pero desde la oposición estamos obligados a animar a la población para que acuda a defender su derecho a votar, poner testigos suficientes en cada centro de votación, y por último, administrar con cautela las victorias que esa misma población confiera”.

Esta organización política, igualmente, demanda a los rectores del CNE habilitar al partido Unidad Visión Venezuela para participar del proceso electoral del 6-D. “Exigimos ante la Junta directiva encabezada por la doctora Indira Alfonzo que proceda a habilitar a nuestra organización política, para poder postular nuestros candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre, de acuerdo a la aprobación de la ANC en su sesión del pasado 17 junio, en la que desaplica el decreto constituyente para la participación en procesos electorales publicado en gaceta oficial 41.308 del 27/12/2017”.

Resaltó que la solicitud fue formalizada desde el pasado 08 de julio ante la Comisión de Participación Política y Financiamiento, que preside el vicepresidente del Poder Electoral, Rafael Simón Jiménez. “Saludamos positivamente que hayan abierto la posibilidad de participar a las organizaciones políticas regionales, que con solo la solicitud del nombre se les permitiera su efectiva participación”.

El secretario Juvenil de Caracas, Juan Villa, finalizó diciendo que “esperamos también que esta interesante iniciativa se materialice con nosotros que tenemos una trayectoria ya como partido político a nivel nacional”.

Nota de prensa

La entrada Unidad Visión Venezuela: Este gobierno dejará el poder con votos, no con el inservible Tiar se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here