El embajador de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro reculó tras afirmar que él no culpa a los retornados de contaminar el país de coronavirus, sino a los trocheros «irresponsables».

«El dictador Maduro hoy recula y una vez más se burla del dolor que él mismo ha afectado a los venezolanos. Ayer criminalizó a los hermanos que han decidido regresar a Venezuela, estigmatizándolos de «bioterroristas»», subrayó Guanipa en Twitter.

El parlamentario señaló que después de cometer otro crimen de Lesa Humanidad, «pretende tapar su irresponsabilidad culpando a una televisión española de «manipular sus palabras»».

«Saben bien los asesores del régimen de Maduro lo caro que podrían salir estos delitos ante la Corte Penal Internacional, por lo que hoy con el mismo cinismo de siempre recula», reiteró Guanipa.

Por último apuntó que esto demuestra «el temor del dictador de agregar un cargo más a su prontuario de violaciones de Derechos Humanos, sin embargo, no importa lo que haga, ¡la justicia internacional le llegará!».

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada T. Guanipa: Maduro reculó sobre los retornados porque le sale caro ante la CPI se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here