El diputado (AD) Piero Maroun se desmarcó este martes tanto a él como a su partido de supuestas conspiraciones contra el Gobierno interino de Juan Guaidó. Alega que son «falsos positivos» del «régimen».

«Como ellos (el chavismo) no tienen como darle respuesta a las necesidades del pueblo empiezan a sacar falsos positivos a la calle, y a crear informaciones falsas para señalar a dirigentes y cuestionar a unos y otros con presuntas reuniones donde pide la renuncia de Guaidó. Es falso, aquí nadie busca cohabitar con el régimen», dijo el legislador.

También, tras condenar falsos positivos, Maroun precisó que estas estrategias del «régimen que usurpa el poder en Venezuela» solo busca «distraer la atención de la ciudadanía para que no se ocupe de reclamar las calamidades que están viviendo en plena cuarentena, producto de la ineficiencia y la corrupción de la revolución».

En este sentido señaló que no es hora de hacerle juego a la «antipolítica» y suscribió que esto fue lo que trajo a Chávez al poder. Dijo que es momento de seguir unidos y respaldando al presidente reconocido por más de 50 importantes países del mundo y que tiene una clara hoja de ruta, haciendo referencia al Plan País, para recuperar a la República.

«El régimen crea estos falsos positivos porque le temen a Juan Guaidó, por eso apuestan a dividir a la unidad, es un error hacerle el juego. Desde AD reiteramos nuestro respaldo absoluto al gobierno de transición y hacemos un llamado al pueblo venezolano a apoyar a Guaidó», subrayó.

Nota de prensa

La entrada Piero Maroun: Aquí nadie busca cohabitar con el régimen se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here