El coordinador nacional de DDHH de jubilados y pensionados, Edgar Silva, sostuvo este miércoles junto a otros representantes que las políticas económicas del Gobierno “han fracasado” y solo “ha aumentado el hambre” en los ciudadanos.

“El estado de mayor bienestar para una sociedad es la seguridad social. Cualquier Gobierno serio debe dedicarse a construir un sistema de seguridad social para garantizarle a la población su mayor suma de felicidad posible. El gran problema de los pensionados en Venezuela se trata de que no existe un fondo de pensiones que garantice la estabilidad del pago de una pensión digna para todos los pensionados”, afirmó Silva en TVVenezuela Noticias.

Mientras que el coordinador de la Intersectorial de Jubilados y Pensionados, Luis Cano, señaló que “el 96% de nuestros hermanos pensionados han dejado sus tratamientos médicos, han dejado de tomar sus tratamientos porque no tienen como comprarlos, no tienen como acceder a esos medicamentos”.

“El 81% de nuestros hermanos no tiene el acceso a un accesorio, y el sistema de salud que este Gobierno se encargó de destrozar. Este Gobierno con sus malas políticas nos está condenando a una muerta prematura”, agregó Cano.

Y Pedro Ontiveros, presidente de Fapejuves, indicó que “debemos mantener de forma permanente una denuncia ante el mundo de los compromisos del gobierno venezolano con sus pensionados y jubilados que están en el exterior”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Pensionados: Este Gobierno nos condena a muerte prematura se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here