El futbolista Diego Armando Maradona envió este domingo un mensaje a Tareck El Aissami tras su anuncio de que está contagiado con el coronavirus.

«Hola amigo Tareck. Me contaron que estás infectado. Pero le vas a ganar porque Dios va a querer, porque tu familia y toda Venezuela están pidiendo seguramente por vos. Y yo, desde acá, desde Argentina, voy a hacer que hagan una cadena de rezos para que te cures pronto. Vamos Tareck. Arriba compañero. No me vas a dejar en esta. Déjeme cuando sea viejito. No. estala tenemos que vivir. Un abrazo».

El Aissami anunció el viernes que dio positivo por coronavirus. «Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” Venceremos».

Esto ocurrió un día después de que Diosdado Cabello anunciara lo mismo. La información sobre los contagios de ambos líderes chavistas no está confirmada.

La entrada Maradona, a El Aissami: No me vas a dejar en esta, déjeme cuando sea viejito se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here