El alcalde de Maracaibo extendió este viernes la «cuarentena radical» en la ciudad por 14 días más al registrar 710 casos detectado con las pruebas rápidas. Así lo anunció Willy Casanova a través de las redes sociales, según una nota de Versión Final.

Casanova comentó que durante un despistaje casa por casa se aplicaron 42 mil pruebas rápidas que dieron positivo en 18 parroquias. Comentó que en dos de esas parroquias, Cacique Mara, y Cristo de Aranza, los casos alcanzaron 45 y 27, respectivamente.

Agregó que Maracaibo cuenta con 750 camas para pacientes positivos asintomáticos, y 200 camas para casos leves dentro de los CDI. Casanova recordó que en la ciudad 18 hoteles fueron habilitados para atender casos asintomáticos, por ejemplo, familiares de personas contagiadas.

La policía de la ciudad ha destinado 240 funcionarios para reforzar el cumplimiento de la cuarentena, que ha resultado en 92 personas detenidas.

La entrada Maracaibo extiende cuarentena por 14 días más tras registrar 710 positivos en pruebas rápidas se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here