Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano en el exilio, sostuvo este martes que se debe “derrocar a la narco tiranía” de Nicolás Maduro antes de diciembre y evitar que se realice esa “parodia fraudulenta” de elecciones parlamentarias.

“Aquí no se trata de si participamos o no participamos, lo que dice la Constitución es que Maduro es un usurpador, no tiene legitimidad, el que ha desconocido a la Constitución es Maduro, todos los secuaces que usan el TSJ irrito para fusila a la disidencia, porque eso es un paretón de fusilamiento o esa espurea ANC donde modifican las leyes vigentes como el que se cambia de corbata, de camisa o de sombrero, lo que sí es cierto es que en Venezuela estamos viviendo un estado de excepcionalidad conforme al cual la AN es reconocida dentro y fuera como la única institución legítima que fue avalada en unas elecciones competitivas, las últimas después de estas cataratas de fraudes que puso en marcha la narco tiranía”, afirmó Ledezma al programa Código 58 de TV Venezuela Noticias.

El dirigente aseveró que “por lo tanto el Gobierno legítimo lo encabeza Juan Guaidó. Lo que tenemos que hacer nosotros es defender esa legitimidad (de la AN) y no prestarnos para otra parodia fraudulenta como la que quiere organizar Maduro para diciembre. Abstenerse de convalidar una farsa, pero mantenerse activo en la lucha. Los que están fraguando este fraude quieren que los venezolanos nos terminemos de hundir en este abismo. Tenemos que derrocar a esta narco tiranía antes del mes de diciembre. Es una estrategia medula el cese de la usurpación. Guaidó en vez de discutir el tema de Canaima, que nos duele el daño ecológico al Arco Minero, pero se debe discutir el artículo 187. ¿Quién ha dicho que nosotros estamos promoviendo una invasión?, ¿quién ha dicho que nosotros estamos dejando de lado nuestro patriotismo?”.

“Juan Guaidó, el presidente interino, debe estar habilitado por la Asamblea Nacional para que pueda hablar con propiedad con Donald Trump, con el presidente de Brasil, con el presidente de Perú, con el presidente de Chile, con todos los jefes de estado y que haya una estrategia conforme a la cual nosotros podamos secundar a embajador Gustavo Tarre en la OEA, para convencer con argumentos de que en Venezuela funciona una corporación criminal que amerita la aplicación del Tiar, ese es el valor del artículo 187”, acotó.

Finalmente, Ledezma dijo que “yo me quedé esperando la llamada del presidente Guaidó, y no lo digo con sarcasmo, sino con angustia, porque uno lo que quiere es ayudar. Humildemente, puedo ayudar en alguna cosa, no estamos pidiendo cargos. Lo que pido es que me dejen colaborar con nuestra visión y que no se sigan cometiendo errores. Dicen que uno no puede criticar porque le hacen daño a la unidad, pero lo que le hace daño a la unidad es que se sigan cometiendo errores, es la opacidad, es el secretismo. Debe haber unidad de propósitos, estrategias, organización, disciplina y absoluta transparencia, para que ante los ojos del pueblo nosotros seamos diferentes al madurismo, como corrupción, irresponsabilidad, falta de ética y de moral”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Ledezma, a Código 58: Tenemos que derrocar a esta narco tiranía antes de diciembre se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here