El costo lo seguimos pagando todos. Y es responsabilidad puntual de un liderazgo errático que persiste en la idea de una liberación nacional pero de espaldas a la realidad de esta Venezuela diezmada y a merced del «Cartel de Los Soles» bajo la figura de un Estado Criminal Socialista.

Se trata de una dirigencia que ha contado con absolutamente todos los mecanismos jurídicos y políticos necesarios al restablecimiento pleno del orden constitucional, verbigracia: el artículo 187 #11 de la propia Carta Magna, el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, La Responsabilidad de Proteger como principio de la ONU; una Asamblea Nacional legítima y un Presidente Encargado reconocido por la comunidad democrática internacional.

Pruebas más que suficientes sobre la necesidad que tiene Venezuela de contar con un liderazgo político diferente, en capacidad y disposición de conducir la causa de la liberación nacional por el rumbo que dicta el sentido común y los más altos intereses de la Patria.

Es allí donde cobran fuerza planteamientos en consonancia con esta realidad que permitan concretar lo que ha sido un consenso mundial sobre la necesidad inmediata de liberar a Venezuela del socialismo, siempre en el marco del ordenamiento jurídico nacional y de conformidad con el derecho internacional, en modo suficiente para traer la paz y la estabilidad a nuestro país.

Por ende no perdamos más el tiempo en distracciones y fraudes socialistas. Ratifiquemos con nuestro diario accionar el mandato popular otorgado el domingo 16 de julio del año 2017 ¡Viva la República de Venezuela!

Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

La entrada La negación de aquel 16 de julio se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here