El primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, tildó de cínico y cobarde a Nicolás Maduro quien aseguró que Venezuela debe resolver los conflictos por la vía electoral.

«Epa @NicolasMaduro. Acabas de decir que Venezuela debe resolver sus problemas pacífica y electoralmente y que eres un militante de la paz y del voto. Invitas a votar, pero secuestras el voto y controlas a tu equipo, al adversario y al árbitro. ¡Hay que ver qué eres cobarde y cínico!», manifestó Guanipa en Twitter.

Maduro por su parte, en su alocución de hoy, dijo que le emociona saber «que llegó la ahora de una nueva Asamblea Nacional. La que llegó en 2015 ha sido inútil para los intereses de la mayoría. Hace falta un gran cambio».

«Se acerca el domingo 6 de diciembre y Venezuela va a salir a votar por un nuevo Parlamento. Nuestros conflictos hay que resolverlos por la vía del voto», apuntó el mandatario chavista.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada JP Guanipa, a Maduro: Invitas a votar pero secuestras el voto, al árbitro y al adversario se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here