El ministro oficialista de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este viernes 216 casos de coronavirus. 117 nacionales y 99 importados para superar los 4.400. También reportó 2 muertes.

«Hoy tenemos 216 casos. 117 de transmisión comunitaria de los cuales 44 son del Zulia y 99 importados. El incremento de los casos nos obliga a insistir con mucha fuerza en las medidas de prevención contra el covid-19», dijo Rodríguez en llamada a VTV.

En ese sentido precisó que «tenemos que reportar el lamentable fallecimiento de dos personas. Un señor del municipio Maracaibo. El segundo fallecido es un hombre de 53 años del municipio Baruta de Miranda».

«De los 4.479 quedan 3.411 activos. 39 están en clínicas privadas y llegamos a 41 fallecidos. Nueve están luchando por sus vidas», subrayó.

Apuntó que aún cuando hay unos índices de letalidad más bajos del mundo, «no quiere decir que hemos vencido la pandemia de covid-19… No quiere decir que no estemos corriendo un riesgo muy alto. Debemos ser mucho más cuidadosos».

La entrada Jorge Rodríguez reporta 216 casos y dos muertes para superar las 40 se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here