El dirigente del partido Acción Democrática en el Municipio Carrizal del estado Miranda, Orlando Rojas, murió este lunes a causa del Covid-19 en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, informó el diputado Jesús Yánez (AD-Miranda).

“Quiero expresar mi más sinceras palabras de condolencia ante el sensible fallecimiento del compañero Orlando Rojas Q.E.P.D. del CEM Carrizal; hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestra palabra de aliento y abrazo fraterno”, posteó Yánez en su cuenta Twitter.

El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, también se refirió en torno al deceso. “Lamento el fallecimiento de Orlando Rojas profesor y dirigente político del Municipio Carrizal, a su familia un gran abrazo de solidaridad, Orlando ya está en la luz”.

El Tequeño reseña que Rojas, quien fue profesor y reconocido dirigente vecinal carrizaleño, estaba recluido en los Altos Mirandinos desde la semana pasada luego de dar positivo a la prueba de PCR por coronavirus.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Fallece dirigente de AD por Covid-19 en Hospital Victorino Santaella de Los Teques se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here