El excandidato presidencial, Henri Falcón, solicitó este viernes una investigación contra José Ignació Hernández, exprocurador de Juan Guaidó, por su presunta relación con Crystallex en el caso Citgo. Considera que dichas relaciones «atentan»contra el país.

Falcón afirma en Twitter que estas relaciones «no son válidas, legalmente hablando, y son «espurias e indeseables y han atentado contra los intereses del país».

Para el presidente de AP, la situación actual de Citgo «es una muestra de que si los venezolanos no actuamos unidos, terminaremos de entregar lo poco queda de nuestro país a cualquier potencia extranjera, bajo los intereses de un grupito y falsas promesas de libertad».

«Hemos sido enfáticos en la necesidad de que desde la Asamblea Nacional, se informe y rinda cuentas al país del manejo de recursos y acciones sobre bienes que son de Venezuela y no de un partido. Eso en estos 18 meses no ha ocurrido», puntualizó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Falcón: Solicitamos investigar la espuria relación de José I. Hernández con Crystallex se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here