El Vistazo, Nilsa Varela Vargas / 26 jul 2020.- Un civil muerto y seis heridos, luego que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana disparó contra usuarios que hacían cola por gasolina en la Estación de Servicio Buenos Aires en el municipio Aragua de Barcelona, refieren algunos testigos.

Varias fuentes revelan que luego de esperar varios días para surtir combustible, llegó al sitio un capitán de la GNB apellido Borregales, acompañado de otros usuarios. Cuando el militar intentó pasarlos para cargar gasolina se caldearon los ánimos. Además de discusiones, hubo disparos y botellas volando.

De forma extraoficial se conoció que el hombre que falleció en la bomba fue identificado como Carlos Chaparro de 47 años de edad. Hubo además seis heridos, uno de ellos de gravedad: Cristóbal Ruiz de 54, que fue trasladado desde esa localidad ubicada en la zona centro de Anzoátegui hasta el hospital Razetti de Barcelona donde se mantiene delicado.

«Ante violentos enfrentamientos ocurridos en Aragua de Barcelona entre civiles y funcionarios de la GNB, donde resultara muerto 1 ciudadano y otro herido, designamos a las fiscalías 8va y 19na para el esclarecimiento y sanción a tan lamentable suceso #DDHH», escribió el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su Twitter, alrededor de las 11 pm del sábado.

La entrada El Vistazo: Un muerto y seis heridos tras disparos de un capitán de la GNB en E/S de Aragua de Barcelona se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here