El jefe de fracción de Acción Democrática, Piero Maroun (Monagas), acusó este 5 de julio al oficialismo de haber vendido y traicionado la luchas de nuestros libertadores.

«Vendieron nuestro país a Cuba, Rusia y China solo para quedarse atornillados en el poder. Y traicionaron a un pueblo que confío en ellos y al que hoy someten a las peores condiciones de vida», dijo.

Condenó también que luego de 20 años de la administración chavista el país dependa de otras naciones para alimentarse. «No podemos hablar de independencia si no producimos lo que consumimos», enfatizó.

AD comprometido con la libertad

Maroun condenó el utilizar «recursos del Estado, que está en ruinas, para comprar a dirigentes políticos que decían ser de oposición». Agregó que con Henry Ramos Allup a la cabeza, AD sigue firme con la lucha democrática venezolana. «Desde Acción Democrática estamos comprometidos a construir nuestra segunda independencia», alegó.

«Pronto este país se va a liberar, el pueblo», destacó el portavoz opositor.

La entrada Dip. Maroun: 209 años después el chavismo nos vendió a Cuba, Rusia y China se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here