La vicepresidenta/ANC, Delcy Rodríguez, invitó este sábado a los venezolanos a votar en las parlamentarias del 6 de diciembre asegurando que se tomarán medidas para minimizar el contagio.

“El 6 de diciembre saldremos todos… tomando medidas especiales de bioseguridad. Estaremos muy atentos a la evolución de la pandemia en nuestro país pero saldremos a decirle nuevamente a Venezuela y al mundo: aquí estamos cumpliendo con el deber cívico de defender la paz. La estabilidad de la República, pero también para ejercer el derecho a elegir dentro de la diversidad”, dijo desde la sede del CNE,

“Hemos venido con una indicación bien clara del presidente Nicolás Maduro de iniciar este proceso para la elección número 23 en los últimos años en Venezuela. Para garantizar la democracia. Y profundizar la democracia participativa y protagónica”.

Rodríguez aseguró que en las parlamentarias, consideradas por la mayoría opositora como una «farsa electoral», participará «un elevado número de organizaciones políticas» y le pidió a los pidió a los países del mundo «ponerse del lado de la legalidad».

“Cuando el venezolano acude a expresar su voluntad a través del voto, eso significa un profundo ejercicio de soberanía”, enfatizó.

La entrada D. Rodríguez: El 6D saldremos a elegir dentro de la diversidad de opciones se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here