El jefe de Gobierno del Distrito Capital designado por Maduro, Darío Vivas, indicó este miércoles que en Caracas se mantendrá la cuarentena radical porque «debemos cortar la transmisión de contagio». «Estamos desinfectando lugares públicos», subrayó.

«Hemos acordado en Caracas mantener la cuarentena radical y debemos trabajar en cortar la transmisión del contagio. Estamos desinfectando los lugares públicos. Estamos informando a la comunidad de las medidas de no contagio», señaló Vivas, reseñó AVN.

Por su parte la alcaldesa del Libertador, Erika Farías, reiteró los mismo y dijo que en La Vega «hay 56 casos y hemos desarrollado un plan especial que debe cumplir con los protocolos, entre ellos las jornadas de limpieza de los lugares comunes».

«Estamos con los equipos de médicos cubanos impulsando las jornadas de desinfección. Seguimos haciendo las campañas de bioseguridad, para preservar la vida», puntualizó.

La entrada Cuarentena radical se mantendrá en Caracas para cortar cadena de contagios: Darío Vivas se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here