El capitán Eric Buschow de la policía local detalló que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

El portal destaca que el cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en el programa “Glee”. Monteith, quien tenía 31 años, falleció de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

Naya Rivera de 33 años de edad y su hijo de 4 años Josey Hollis Dorsey se encontraban nadando en el lago cuando algo terrible pasó. Josey regresó al bote y cuando las autoridades llegaron para chequear, él les dijo que él su mamá estaban nadando pero que él no sabía qué había pasado con ella.

El miércoles pasado, la actriz desapareció mientras daba un paseo en bote con su pequeño hijo de 4 años. Éste le dijo a la policía que su madre estaba nadando y que no había regresado a la embarcación.

Su desaparición ha conmovido a toda la escena artística de EEUU y el mundo.

Rivera, quien interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente. También participó en otras películas y series.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

La entrada Confirman que cuerpo encontrado en lago de California es el de Naya Rivera se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here