El presidente de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, César Ramírez, reiteró este viernes que no participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y denunció que los “alacranes” buscan confundir con una imagen de él de las elecciones del año 2015.

“Alerta, los alacranes están rodando esta imagen, que corresponde a las elecciones del año 2015 para confundir. No voy a participar en el fraude electoral de la dictadura este diciembre”, posteó Ramírez en su cuenta Twitter.

En ese contexto, sostuvo que “Encuentro Ciudadano y su líder la diputada Delsa Solórzano han sido claros: no avalamos el fraude”.

En la imagen, colocan una cita con la foto de César Ramírez, la cual dice que “las parlamentarias del 6 de diciembre son una oportunidad de oro para comenzar el rescate de la democracia y sus instituciones, y también representarán el mayor acto de solidaridad con Leopoldo López”. A lo que el líder político en Bolívar señala como “falso”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada César Ramírez (EC): Alacranes buscan confundir, no voy a participar en el fraude electoral de diciembre se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here