La vicepresidenta del chavismo, Delcy Rodríguez, reportó este martes 583 casos de coronavirus para alcanzar los 16.571 contagios, además de otras 5 muertes para llegar a 151 fallecidos, 124 menos que las informada por el diputado José Manuel Olivares (275), 30 de ellos médicos.

Rodríguez detalló que estos 583 nuevos casos están distribuidos en 539 comunitarios y 44 importados, es decir, hubo 12 veces más contagios nacionales que internacionales.

Sobre las muertes, precisó que pertenecen a dos hombres mayores de 50 años de Caracas, un hombre de 63 años de Miranda, un abuelo de 88 años del estado Sucre y una mujer de 34 años de Miranda que estaba embarazada, por lo que se le adelantó el parto y la bebe estaría estable.

Rodríguez adelantó que en los próximos días Nicolás Maduro «hará anuncios importantes sobre ensayos clínicos respecto al coronavirus».

Por último apuntó que «ya pasamos el millón y medio de prueba. Metodología de Venezuela. Es despistaje ampliado y personalizado que nos ha permitido contener el brote que tenemos».

La entrada Casos en Venezuela ascienden a 16.571: Hoy 583 y 5 muertes se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here