La vicepresidenta del oficialismo, Delcy Rodríguez, reportó este viernes 337 nuevos casos de coronavirus. 219 son de transmisión comunitaria y 118 son importados. Además, anunció otras 3 muertes, para así alcanzar las 107 muertes, aunque el diputado José Manuel Olivares dijo ayer que va 172.

Rodríguez detalló a través de VTV que los contagios nacionales están distribuidos en 103 en Caracas. 69 en Zulia. 17 en Yaracuy. 7 en Táchira. 6 en Sucre. 4 en Miranda. 4 en Bolívar. 3 en La Guaira. 2 en Cojedes. 1 en Portuguesa. 1 en Amazonas. 1 en Trujillo y 1 en Aragua.

Sobre los positivos en Caracas, revela que pertenecen a «16 casos en El Valle, 15 en Catia, 12 en San Juan, 7, en Coche, 6 en San Pedro, 5 en El 23 de Enero, 3 en San José, 3 en La Vega, 3 San Agustín, 2 en Caricuao, 1 El Junquito, 1 La Candelaria».

«Venezuela tiene 3.706 casos colombianos. Un tercio de los pacientes son del vecino país», insistió la chavista.

Sobre las 3 muertes por coronavirus, informó que responden a un «hombre del Distrito Capital, uno del estado Zulia y otro hombre del estado Anzoátegui».

Por último destacó que han presentado a Nicolás Maduro «el proyecto de adecuación del Poliedro de Caracas para pacientes del coronavirus. Solo esperamos que él de las ordenes para activarlo».

La entrada Casos comunitarios superan por más de 100 a los importados y hay otras 3 muertes: D. Rodríguez se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here