El diputado (exPJ – Anzoátegui) José Brito respondió a Juan Guaidó tras las recientes sanciones impuestas por la UE al oficialismo y a diputados como Luis Parra. «Sabemos la clase de ladrones que son tú y Leopoldo López», dijo.

«Sabemos la clase de ladrones y ratas de albañal que son tú y tu dueño Leopoldo. El Lobby que han hecho ahora para «sancionar» es el mismo que utilizaban los testaferros de tu jefe, para sacar del camino a sus competidores. Los carteles mafiosos se quedaron en pañales con ustedes», manifestó Brito a Guaidó en Twitter.

Esto viene en respuesta a un tuit de Guaidó que reza: «¡Pa’ que sean serios! La Unión Europea ha sancionado a funcionarios del régimen y a los alacranes que destruyen la democracia y oportunidades de soluciones a la crisis en Venezuela. La dictadura ni siquiera ha llevado a cabo su farsa y ya el mundo se la está rechazando».

Más temprano, la UE sancionó a Luis Parra y otros parlamentarios como Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega, además de funcionarios chavistas como Tania Díaz y Elvis Amoroso, por mencionar algunos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Brito responde a Guaidó por sanciones: Carteles mafiosos se quedaron en pañales con ustedes se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here