El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló este lunes que está experimentando síntomas de covid-19, informó CNN Brasil.

Bolsonaro, quien cumplió 65 años en marzo, indicó que tiene fiebre de 38°C y una tasa de oxigenación de la sangre del 96%, y dijo que está tomando hidroxicloroquina. Debido a los síntomas, la agenda del presidente para el resto de la semana se cancela.

El presidente ya se ha hecho pruebas para el covid-19 en su residencia oficial, el Palacio da Alvorada. El resultado de la prueba debería estar listo para el mediodía de este martes 7 de julio.

Bolsonaro informó además que también se hizo una resonancia magnética de sus pulmones en el Hospital das Forças Armadas, en Brasilia. Según el presidente, este examen no identificó ningún problema.

“Vengo del hospital ahora, me hice una placa en el pulmón. Está limpio el pulmón. Haré el examen de covid. Está bien”, dijo Bolsonaro a sus partidarios. La declaración fue difundida en el canal de YouTube Foco do Brasil.

Más temprano se conoció que la abuela de la primera dama, Michelle Bolsonaro, ha estado hospitalizada desde el miércoles pasado con covid-19.

La entrada Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here