El periodista Nelson Bocaranda informó este jueves que según colegas de Cabo Verde, el caso de Álex Saab se definirá a más tardar la segunda semana de agosto, justo cuando cuando los tribunales de esa nación preparan un «fallo clave» sobre el llamado «testaferro de Nicolás Maduro».

Ayer el diario colombiano El Tiempo reveló que dicho fallo que alista la justicia de Cabo Verde es sobre el último recurso que interpuso la defensa de Saab para frenar su extradición hacia EEUU, quien lo requiere por lavado de dinero relacionado a presuntos contratos con el Gobierno de Maduro.

El oficialismo por su parte ha negado que Saab sea testaferro del mandatario chavista, sino que es un «agente del estado».

El medio colombiano también señaló que el destino de Saab se podía definir mañana o la otra semana «a mas tardar», y que si se definía este 31 de julio, el detenido podría ser enviado a Miami este fin de semana o por el contrario quedar libre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Bocaranda: Caso Álex Saab se definirá en segunda semana de agosto a más tardar se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here