La periodista Ingmary Rodríguez informó este viernes que el protector del Táchira designado por el oficialismo, Freddy Bernal, se reuniría con Remigio Ceballos para establecer un “plan político militar de control” de caminantes que se dirigen hacia Colombia.

“Bernal informó que se reunirá con el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, para evaluar la situación de los caminantes, podrían establecer un ‘plan político militar de control’”, posteó la comunicadora en su cuenta Twitter.

Rodríguez destacó en otro tuit que desde hace más de un mes “he reportado la crisis migratoria del país, cientos de venezolanos caminando para llegar a Colombia, actualmente los obstáculos que denuncian superan el cansancio: ‘no nos dejan pasar por las alcabalas, nos retienen, nos piden dinero’”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Bernal establecería “plan político militar de control” de caminantes: Periodista Ingmary Rodríguez se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here