El canciller oficialista Jorge Arreaza aseguró este viernes que el mandatario de EEUU, Donald Trump, está “tan mal” en las encuestas en Florida que “vuelve a mentir” sobre Venezuela.

“Tan mal está Trump en las encuestas en Florida, que siendo EEUU el mayor comprador de narcóticos y principal protector de la producción y rutas de droga colombiana, vuelve a mentir sobre Venezuela para distraer la atención ante su pésima gestión del covid-19”, afirmó Arreaza vía Twitter.

El diplomático del oficialismo insistió en que “son un disco rayado”.

La publicación de Arreaza fue en respuesta a un tuit de Reporte Confidencial sobre la reunión de Trump con el Comando Sur en Florida, que dice “Robert O’Brien, asesor de Seguridad Nacional de EEUU: «Venezuela Es Un Narcoestado Liderado Por Un Régimen Corrupto E Ilegítimo»”.

“Mientras el pueblo de Florida agoniza por la pandemia, el Pentágono levanta calumnias sobre Venezuela para promover la reelección de Trump y garantizar recursos para su maquinaria de guerra. Cometen un crimen contra Venezuela y contra su propio país”, acotó en otro tuit.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Arreaza: Trump vuelve a mentir sobre Venezuela para distraer la atención ante el covid-19 se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here