El canciller oficialista Jorge Arreaza se refirió este jueves una vez más en torno al hecho de que la justicia británica no reconoce a la administración de Nicolás Maduro para disponer de 31 toneladas de lingotes de oro depositados en el Banco de Inglaterra, y aseguró que es “contradictorio” lo que hacen.

“El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte tiene relaciones diplomáticas con Venezuela, con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es una gran contradicción en la que están incurriendo”, expresó Arreaza según citó la cuenta Cancillería Venezuela en Twitter.

Además sostuvo que “un juez mercantil ha emitido una sentencia atroz ahora iremos a la apelación, si es necesario ir a la Corte de apelaciones lo haremos. Debe haber una reflexión, que la decisión se toma de acuerdo a las leyes”.

“Tienen una gran confusión, parece una estrategia parecida a la de los corsarios que venían a llevarse nuestras riquezas para entregarla a la corona británica”, concluyó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Arreaza: Tenemos relaciones diplomáticas con Reino Unido, es contradictorio lo que hacen se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here