La alcaldía de Maneiro en Nueva Esparta indicó a los habitantes del municipio que tanto la institución como el alcalde, David Morel, no tienen injerencia sobre la distribución de gasolina pese a que las E/S se encuentran en ese sector.

«Estimados vecinos, les recordamos que pese a que las estaciones que surten gasolina a precio Internacional y subsidiada están ubicadas en Maneiro, esta institución y nuestro alcalde David Morel no tienen injerencia ni control sobre la distribución del combustible», señalan en Twitter.

En ese tuit, usuarios respondieron: «Aquí el único que tiene el control de todo desgraciadamente es Dante Rivas, lo demás es adorno. Aunque reconozco el esfuerzo del alcalde de maneiro @MorelDavidR por mantener su municipio al día en limpieza algo más de seguridad y recuperación de espacios».

Otro usuario responde que en las gasolineras del municipio «no están vendiendo subsidiada (gasolina), sólo en dolares».

El día de ayer, un neoespartano reprochó que llevara más de 24 horas en la E/S para poder surtir.

«Hoy 28 de julio, estamos haciendo la cola desde el día de ayer en la calle principal de San Lorenzo del municipio Maneiro… La crisis de gasolina sigue en toda Venezuela», protestó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Alcaldía de Maneiro, a sus habitantes: No tenemos control sobre distribución de gasolina se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here