El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, informó la noche de este jueves la liberación del periodista Carlos Julio Rojas, quien más temprano fuese detenido en medio de una protesta de jubilados y pensionados reclamando sus derechos sociales.

«Liberado colega Carlos Julio Rojas, quien fue detenido arbitrariamente por GNB hoy en la mañana por acompañar protesta de pensionados en inmediaciones del IVSS en la parroquia Altagracia.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, indicó la liberación del presidente de la Asociación para Jubilados y Pensionados, Juan Ovalles, detenidos también en la misma protesta.

«8:00 pm- Caracas. Después de 8horas detenidos quedan en libertad Juan Ovalles, presidente de Ajupemeca y el dirigente social, periodista, Carlos Julio Rojas. Nunca debieron ser restringidos de su libertad», dijo Contreras en Twitter.

A ambos los tuvieron en la sede PNB de Nuevo Circo. No les presentaron cargos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada (8:00 pm) Liberan al periodista Carlos Julio Rojas y al sindicalista Juan Ovalles se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here