La primera función en el autocine de la Unimet arrancó sobre las 7 de la noche, los empleados indicaron a los usuarios que debían estacionar los vehículos con distancia, según reportó El Diario.

«Aún siguen ingresando vehículos al autocine ubicado en la Unimet, los empleados de Cinex los organizan y los carros deben estar separados», reportó el medio de comunicación en Twitter a las 7:49 de la ncohe.

6:50 pm Colas en la Unimet para primera función del autocine y cerrada la del Tamanaco

Larga cola para entrar al autocine de Cinex ubicado en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana Tachuela (Unimet) se presentó a eso de las 6:50 pm para su primera función.

En videos cortesía de El Diario, el estacionamiento lucía casi vacío a eso de las 6:40 pm, pero con el pasar de los minutos el autocine se fue llenando.

Por su parte el periodista el periodista Arnaldo Espinoza señaló que en el estacionamiento del Hotel Tamanaco, donde se esperaba la apertura de un autocine, «no había pantalla desplegada, aunque sí toda las tiendas logísticas (caramelería, baños). Todo apuntaba, hace media hora, a que no habría función».

«Fuentes internas me confirman que sólo habrá función en la Unimet», aseveró Espinoza.

El martes el fiscal general/ANC, Tarek William Saab, informó que abrirían un expediente a Cinex por el costo de las entradas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada (7:53 pm) Arranca primera función del autocine de Cinex solo en la Unimet se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here