El ministro de comunicación e información oficialista, Jorge Rodríguez, informó este martes que hubo 282 casos nuevos de coronavirus, donde se mantuvo la tendencia de más casos comunitarios que importados.

«Hoy tenemos 239 casos comunitarios. 121 en Sucre. 43 en el Zulia. 24 en Miranda. 14 en Caracas. Todas las parroquias de la capital tienen casos. Estamos teniendo casi que a diario. 13 en Yaracuy. 7 en Carabobo. 5 en Anzoátegui. 5 en Lara. 3 en Mérida. 2 en Portuguesa. 1 en Barinas y 1 en La Guaira. Además hubo 43 internacionales», explicó Jorge Rodríguez en VTV.

También reportó tres pacientes fallecidos. «Dos de ellos de Caracas. Uno en Antímano. Un señor de 82 años. El otro un hombre de El Junquito de 40 años. El último es un señor de 50 años de Maracaibo.

Con esta actualización, el total de contagios asciende a 7.693 casos de los cuales 2.100 se encuentran ya recuperados, mientras que las muertes llegan 71.

«Venezuela debe cuidarse más. Respetar la cuarentena. Utilizar la mascarilla de forma adecuada. El lavado frecuente de manos. Evitar las aglomeraciones. No entre a ascensores si hay muchas personas en él», recomendó el chavista.

La entrada 3 muertes, 239 casos comunitarios y 43 importados, reporta Jorge Rodríguez se publicó primero en Noticiero Digital.


Source: 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here